Migración por parte de proveedor de servicios de Ono a Vodafone.

Buenos días.

Desde que de forma unilateral (por parte de Vodafone) se me cambio desde ONO a Vodafone han pasado ya unos cuantos meses (mas cerca del año) y hasta la fecha de hoy no he tenido la oportunidad de poder escribir en este foro al resto de los usuarios de Ono-Vodafone. No he tenido la oportunidad porque este servicio estaba vedado para los usuarios migrados. Hasta hoy.

Es muy posible que muchos de ellos tengan la misma sensación de opacidad que yo tengo sobre este proceso, dado que se nos hurta de una forma escandalosa de la oportunidad de protestar y presentar reclamaciones sobre el funcionamiento anómalo del servicio.

Posiblemente desde Vodafone se me indicara que solo expreso protestas y que no presento los términos positivos del servicio que me prestan… y tienen razón. Solo expreso protestas, pero ya lo he dicho muy claro con la frase “se nos hurta de una forma escandalosa de la oportunidad de protestar y presentar reclamaciones sobre el funcionamiento anómalo del servicio” y es normal que cuando hablo de funcionamiento anómalo proteste. Soy el cliente y, según mi criterio, me veo perjudicado.

En referencia al hurto de las reclamaciones presentadas solo indicaros que en repetidas ocasiones he solicitado por medio de las reclamaciones por teléfono el listado pormenorizado de las incidencias que se han presentado y la solución (o no) del problema reportado en las mismas con ningún resultado.

Como usuario estoy muy cansado que por el mero hecho de que en un momento dado no se tenga solución (por ejemplo acceso al foro) se me indique que no está disponible y no se tiene fecha de acceso y que acto seguido se proceda al cierre de la misma. Pregunto ¿Esta solucionado el problema? ¿Se ha dado fecha de solución?. Es inadmisible que se proceda al cierre. y si se reabre se vuelva a cerrar, SIN NOTIFICAR AL USUARIO DEL CIERRE. A si con multitud de temas.

Por eso mis palabras creo que están más que justificadas y no creo ofender a nadie al expresar mi descontento. Lo contrario no seria ni lógico ni consecuente con mi condición de usuario comprometido con el derecho de los clientes de los servicios de información.

Intentó reclamar y digo “intento” porque reclamar en Vodafone es complicado.

Si llamas cuando existe un “problema masivo” te encuentras con una locución indicando ese problema y te cuelga. ¿Y el numero de incidencia o reclamación al cual tengo derecho? Lo hurtan. Tienes que llamar e insistir ante el pertinaz autocontestador de que quieres hablar con agente, y después ir paso a paso hasta conseguir este numero.

Yo he solicitado que me remitan información por correo electrónico. Lo tienen prohibido. Mejor sin pruebas.

Solicitar la locución grabada y obtenerla se me hace un mundo que quizás este más cerca del Nirvana intelectual que de la realidad física.

De todas formas esto solo es una presentación de intenciones y quizás un ruego. Un ruego para que si es que se tiene interés por parte de la compañía, se solucionen estos problemas de una forma transparente, indicando fechas, dando soluciones.

Si esta es la intención de Vodafone no tendré ningún problema en colaborar. Si no es así, me tendrán educadamente enfrente.

Saludos cordiales.

Socio 301 de la Asociación de internautas.
Socio 3801155-16 de la Organización de Consumidores y Usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.